miércoles, 25 de diciembre de 2013

La orilla

¿Qué te pasa?
Verás...te lo explico. Quiero llegar a la orilla, pero no lo consigo.
Dicen que allí la vida es más cálida. También es dura, pero merece la pena. De hecho no quiero otra cosa, es mi mayor deseo pisar esa tierra.
Voy nadando...pero mis brazos se llegan a cansar. Me quedo cerca pero no lo suficiente.
La última vez lo intenté con tabla de surf, me logré mantener en una ola y disfruté. Podría llegar, ya estaba muy cerquita. Pero algo falló, un pequeño juego de tobillos, tal vez una corriente que no controlé, perdí el equilibrio y la ola me engulló.
Agua, barro, sal, me dejo mecer por el pesimismo, quiero beberme el mar de mis fracasos, tal vez debería dejarme morir, el sueño se aleja.
Pero todavía respiro, tengo papel mojado de corazón, estoy sola y más lejos de mi objetivo.
 Me aparto el flequillo...quiero llegar a la orilla, no sé ni cuando, ni como...pero voy a llegar a ella.

2 comentarios:

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Tal vez si paras un momento y descansas, puedes seguir nadando un poco más tarde. Siempre se llega a donde nos proponemos, aunque el camino tenga olas gigantes, o curvas a derecha e izquierda, solamente queda nadar, caminar un poquito más.

decanela dijo...

Candela, mi niña Candela! ahí estamos, si es que no nos queda otra que avanzar. Besets!!